Lunes 18 de Noviembre 2019

HOY ME SIENTO BIEN

Por: Santos Urias 10-07-2017

“No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.”

Fernando Savater

 

La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

 Abdul Baha

 

HOY ME SIENTO BIEN

Me he levantado pronto. No sé si he soñado con algo pero una sonrisa estaba en mis labios. Me noto guapa hoy. A pesar de mis arrugas me siento una chica de veinte años. Si no fuera por mi pelo corto me haría unas trenzas. Puedo vestirme de algo llamativo o, quizás, un poco más sencilla. Saldré a la calle con mi juventud en los ojos. Por cierto hoy siento mis ojos verdes. Si, ya me ha dicho el espejo que son marrones, pero ¿para que están esas lentillas mágicas que te dan el tono que tú eliges?

Este año ha hecho un calor tremendo pero con las últimas tormentas apenas hemos podido disfrutar del sol. Y, que caray, hoy me siento negra. Siempre nos quedarán los rayos uva que te dan el tono. Pero yo hoy no tengo un sentimiento “de tono” si no de afroamericana. Y me siento especialmente esbelta esta mañana. No entiendo porque me quedan tan ajustadas estas prendas. Si, ya sé, me diréis que es que peso setenta y cinco kilos pero yo me veo con cincuenta.

Bueno voy a salir a comerme el mundo y si el mundo no se deja comer me comeré unos tallarines en fuente quemada que hoy siento que esos tallarines son angulas del cantábrico y no hay que perder la oportunidad. Espero que no me entren ganas de ir al cuarto de baño porque no tengo muy claro cómo voy a sentirme a media mañana. Y os confieso un secreto, pero así entre nosotros, me estoy enamorando de mi osito de peluche pero de verdad. Es tan rico y nunca me lleva la contraria.

Feliz día y a sentirse bien que es lo importante.

 

Comparte este artículo:

enviar email
Login de usuarios